Mocha Remote Client

Mocha Remote Client 1.0

Accede al Escritorio de XP desde tu PalmOne

Si buscas un modo rápido, sencillo y efectivo de interactuar, de un modo remoto, con el entorno de Windows XP, prueba Mocha Remote Client. Un cliente con las funciones necesarias para visualizar, desde la pantalla de tu PalmOne, el Escritorio de un ordenador con XP. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si buscas un modo rápido, sencillo y efectivo de interactuar, de un modo remoto, con el entorno de Windows XP, prueba Mocha Remote Client. Un cliente con las funciones necesarias para visualizar, desde la pantalla de tu PalmOne, el Escritorio de un ordenador con XP.

Su uso es sumamente sencillo. Basta con especificar una IP, disponer de una conexión a Internet (inalámbrica o vía cable) y activar las opciones de acceso remoto del XP. Una vez la conexión establecida, podrás interactuar, desde tu PDA, con todos los elementos de Escritorio, transferir archivos, entre otras posibilidad.

Para facilitar la interacción y evitar engorrosas barras de scroll, Moca Remote Client dispone de un innovador sistema de reescalado y división que adaptará, automáticamente, las dimensiones del escritorio de tu ordenador a la resolución de tu dispositivo.

Soporta cifrado de datos SSL, botones físicos con funciones personalizables, visualiza pantallas de 800x600 en dos ventanas de 320x320, incluye scroll táctil y utiliza protocolos RPD 4.

Una práctica herramienta para controlar tu PC desde tu PDA.

Mocha Remote Client

Descargar

Mocha Remote Client 1.0